En innumerables ocasiones hemos recibido testimonios de traders que se hacen millonarios de la noche a la mañana y, al mismo tiempo, historias de personas que pierden cientos de miles de dólares con la esperanza de ganar dinero rápidamente. En este artículo te indicamos algunos consejos para comprar Bitcoins de manera segura.

Consejos para comprar Bitcoins

Las personas que invierten en Bitcoins tienen diferentes motivos. Algunos quieren poner sus ahorros en Bitcoins, mientras que otros quieren aventuras comerciales y dinero rápido. Algunos quieren embarcarse en una aventura de inversión completamente diferente y quieren ser parte de lo que muy bien puede ser el futuro de las finanzas, aunque sea digital.

A continuación, algunos tips para comprar Bitcoins.

Conoce ¿Por qué te conviene AgonPay?

Cuida tu billetera

Tu billetera digital funciona como tu billetera de la vida real. Cuando compras criptomonedas, debes tener una billetera digital para colocarlas. Hay dos opciones para hacer esto; carteras ligeras y pesadas. Los mejores consejos para comprar Bitcoins son aquellos que involucran la seguridad de tu dinero.

Si optas por comprar una cantidad simbólica que no te cueste una fortuna, puedes elegir una cartera ligera, ya que podrás acceder desde tu teléfono. Antes de tomar la decisión final, asegúrate de que la billetera te permite transferir la cuenta a otro dispositivo.

Si tienes una cantidad considerable de dinero a mano y te gustaría convertirla en criptomoneda, debes obtener una billetera pesada. Lee las instrucciones detenidamente y asigna el espacio necesario en tu disco duro para instalar la billetera completa. Dado que la opción te permite descargar todas las monedas a tu PC, esta es una alternativa muy segura.

comprar Bitcoins

Descubre como Comprar Saldo en AgonPay: Paso a Paso

Considera la reputación del vendedor

Dependiendo de la plataforma seleccionada, tendrán un sistema de calificación establecido para los vendedores. Algunos usan un sistema de calificación numérica, mientras que otros marcan a los vendedores creíbles en verde. Un vendedor confiable debe tener comentarios positivos de compradores anteriores y tener calificaciones negativas mínimas.

Compara la proporción de comentarios positivos a negativos antes de decidirte por un vendedor. También es una buena idea buscar un vendedor con un estado de identificación verificada. Esto significa que el sitio ha confirmado los antecedentes y documentos de la persona.

¡Gana dinero ayudando a nuestros usuarios a hacer depósitos y retiros!

Evita comprar Bitcoin cuando esté en el punto de “despegue”

Muchos inversores siguen las tendencias, lo que puede resultar en grandes pérdidas. Es posible que hayas leído en una revista o escuchado de tus amigos que la moneda está funcionando bien. Sin embargo, no te apresures de inmediato a buscar un intercambio y realizar la transacción.

La mayoría de las criptomonedas pasarán por una correlación o una caída sustancial después de un fuerte aumento. Puedes ganar más dinero comprando Bitcoin cuando está en su nivel más bajo.

Por último, AgonPay recomienda comprar Bitcoins solo en sitios confiables. Recuerda que somos la mejor plataforma de transferencia internacional, por lo que podrás comprar, vender o ahorrar tus dólares estadounidenses o tus criptomonedas con nosotros. Además, puedes convertir tus fondos en moneda local en cualquier momento. Por ello, no dudes en registrar tu cuenta AgonPay ahora.