Todo el mundo ama una buena historia, especialmente Hollywood. Después de todo, ¿A quién no le encanta participar en el viaje hacia el éxito de un desvalido, especialmente cuando las probabilidades están en su contra? Con eso en mente, hemos recopilado algunas películas y series de Netflix que todo emprendedor debe ver.

5 Películas y series de Netflix que todo emprendedor debe ver

Algunos de estas películas y series de Netflix son increíblemente inspiradores. Por lo tanto, independientemente de la etapa en la que se encuentre en la construcción de tu negocio, ponte muy cómodo y disfrútalas.

1- Fyre: la fiesta más grande que nunca sucedió

Fyre

Esta función producida por Netflix narra lo que se conoce como el mayor desastre empresarial en la historia de los millennials: un festival de música de lujo promocionado por una supermodelo que rápidamente se convirtió en un caos o, como lo describieron los poseedores de boletos, un absoluto “espectáculo de mierda”.

Uno de los programas de negocios más emocionantes de Netflix, el documental llama la atención sobre el poder del marketing de influencers, al mismo tiempo que sirve como advertencia.

Vende tu saldo fácil y rápido con Agonpay

2- Jiro Dreams of Sushi

Jiro Dreams of Sushi

La humilde ética de trabajo y el tenaz esfuerzo por la perfección están encarnados en nada menos que Jiro Ono, de 85 años, conocido por sus contemporáneos como el mejor chef de sushi vivo. Su inmaculada curación y sus técnicas innovadoras le valieron tres estrellas Michelin durante doce años.

Este documental rastrea la vida del maestro innovando y perfeccionando su oficio y profundiza en la ejecución obsesiva límite detrás de sus instalaciones, cadena de suministro y un equipo de estrellas que está a la altura de su definición de éxito. 

¡Gana dinero ayudando a nuestros usuarios a hacer depósitos y retiros!

3- Breaking Bad

Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series favoritas y descarnada que a millones de personas en todo el mundo les encanta. Incorpora una serie de movimientos de poder de los que las empresas deberían tomar nota.

Con cinco temporadas de contenido lleno de acción, el antihéroe Walter White forma una poderosa presencia empresarial como su alias Heisenberg y ofrece un producto distintivo en el mercado que revoluciona la industria de las drogas. El imperio criminal de Walter se levantó con su impulso y creatividad cada vez más ambiciosos para eliminar la competencia, formar alianzas para mantenerse a la vanguardia y proteger a sus socios.

Descubre como Comprar Saldo en AgonPay: Paso a Paso

4- Dirty Money

Dirty Money

Dinero sucio es una serie documental de investigación de Netflix que expone el pez más grande del estanque: la corrupción fiscal de depredadores multimillonarios.

Uno de los mejores programas de negocios en Netflix, esta desgarradora serie es un retrato incriminatorio del capitalismo y recuerda a los empresarios cuándo trazar la línea entre la oportunidad y la explotación.

Conoce ¿Por qué te conviene AgonPay?

5- La búsqueda de la felicidad 

La búsqueda de la felicidad

Basado en la verdadera historia de la pobreza a la riqueza del emprendedor y multimillonario estadounidense Chris Gardner, The Pursuit of Happyness revela las dificultades de Gardner mientras lidia con la falta de vivienda y cría a su hijo pequeño sin ayuda mientras realiza una pasantía no remunerada como corredor de bolsa.

Mientras trabaja hacia su sueño de ser financieramente libre y mantener a su hijo, Gardner lucha por luchar contra las probabilidades mientras se mantiene fiel a sí mismo, incluso en los peores momentos. 

Descubre como Comprar Saldo en AgonPay: Paso a Paso

Agonpay

Agonpay es la mejor plataforma financiera de Argentina, aquí podrás comprar, ahorrar, vender o cambiar tu saldo de forma segura y realmente rápido. Esta plataforma acepta el uso de diferentes criptomonedas y dividas para que posteriormente realices con ellas las transacciones que desees.