¿Quieres saber cómo ganar dinero en YouTube? YouTube es un gran lugar para ganarse la vida. Es la red social más poderosa que existe y pocos se dan cuenta del verdadero potencial de esta plataforma, lo que se puede lograr con los videos hoy en día es inimaginable. En este artículo te enumeramos algunas formas de lograr la monetización de YouTube.

Cómo ganar dinero en YouTube: Formas de monetizar

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande y continúa creciendo año tras año. Hacer videos ahora es mucho más inmediato y accesible, los nuevos teléfonos inteligentes del mercado permiten hacer videos de buena calidad y publicarlos en cualquier red social favorita, por lo que ya no es algo complejo ni reservado para los expertos en el oficio.

A continuación, algunas formas de ganar dinero en YouTube.

Conoce ¿Por qué te conviene AgonPay?

Conviértete en socio de YouTube

Convertirse en socio de YouTube viene con algunos requisitos mínimos de elegibilidad y reglas que debe cumplir, estos son los siguientes:

  • Vivir en un país o región elegible.
  • Tener más de 4000 horas de visualización pública válidas en los últimos 12 meses.
  • Tener más de 1000 suscriptores.
  • Tener una cuenta de AdSense vinculada.
  • No debe haber violado los derechos de autor y las reglas del portal.

Una vez que cumpla todos los requisitos, obtiene acceso a las funciones de monetización de YouTube, como recibir pagos de anuncios y beneficios de membresía.

Utilizar patrocinios

Una excelente forma de ganar dinero a través de YouTube es mediante patrocinios. Pero para obtener el patrocinio de una marca, primero debe crear una audiencia.

Crear Cuenta y ¡Unite a Agonpay hoy!

La mayoría de las marcas pagan muy bien por videos de calidad que les ayudan a lograr sus objetivos comerciales y el marketing de influencers parece estar ganando popularidad. Si tienes un seguimiento respetable, puedes acercarte a las marcas populares dentro de tu nicho que estén dispuestas a pagarte por crear contenido patrocinado para ellos.

Ganar dinero en YouTube con patrocinios

Dicho contenido puede ser ubicaciones de productos patrocinados en tus videos, menciones breves de donde se vende o recomendaciones sobre marcas que desean una mayor exposición. En caso de que tus videos tengan un buen rendimiento, puedes ganar entre $20 y $50 por cada mil visitas que obtengas en tu canal.

Lanzar un curso en línea

¿Has pensado alguna vez en vender cursos online? Los expertos dicen que las tendencias actuales y futuras en la industria del e-learning demuestran que es un campo de innovación continua. Además, se espera que el tamaño del mercado de e-learning crezca más allá de los $375 mil millones para 2026.

Teniendo en cuenta los desarrollos recientes causados por la pandemia Covid-19, invertir en e-learning parece ser la opción más viable que todo creador de contenido debe considerar.

Descubre como Comprar Saldo en AgonPay: Paso a Paso

Vender cursos en línea ofrece una gran oportunidad para ganar dinero si no deseas utilizar anuncios o depender únicamente de ellos como tu principal fuente de ingresos.

Finalmente, has visto cómo ganar dinero en YouTube. Este es un trabajo completo que requiere dedicación, mucha pasión y perseverancia, así como mucha paciencia, pero si te mantienes enfocado en el objetivo, los resultados no tardarán en llegar.

Recuerda que puedes ahorrar tus ganancias en AgonPay, una plataforma que brinda confianza y seguridad a todos sus clientes. La empresa no tiene mediadores, el registro es sencillo y sin complicaciones. Por ello no dudes en utilizar AgonPay.